Detenido por robar en un comercio de Barakaldo

0

Un hombre de 32 años fue detenido la madrugada de ayer tras robar, presuntamente, en una tienda de Barakaldo.

Los hechos ocurrieron a las tres y veinticinco de la madrugada del jueves, cuando un testigo alertó a la Ertzaintza de un posible robo en una tienda del barrio Cruces y facilitó la descripción física del presunto autor.

Una patrulla trasladó al lugar y localizó en las inmediaciones de la tienda a un varón cuya descripción coincidía con la del sospechoso. Los agentes comprobaron que presentaba cortes en su camiseta, un antebrazo y una pierna. Mientras procedían a su identificación, otra patrulla comprobaba que la tienda afectada presentaba el cristal del escaparate fracturado, al parecer tras golpearlo con la tapa de una alcantarilla, el interior de local se encontraba revuelto y la caja registradora se encontraba volcada en el suelo.

Ante tales evidencias los ertzainas procedieron al arresto del sospechoso. El detenido fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendidos de las heridas que presentaba y posteriormente a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias.