El Dr. De la Fuente, miembro de Sendagrup, director del X Curso de Ecografía Musculoesquelética

0

El Dr. Javier De la Fuente de la Unidad de Ecografía Musculoesquelética de Sendagrup es el director del X Curso Teórico-Práctico de Ecografía Musculoesquelética que va a tener lugar en Donostia entre el 3 y el 5 de octubre de 2018.

Los avances técnicos en el ámbito de la ecografía, especialmente derivados de la resolución de los nuevos ecógrafos que permiten la producción de imágenes a tiempo real y posibiitando la comprobación del flujo vascular incluso con velocidades extremadamente bajas, nos invita y a la vez exige una continua puesta al día y revisión de las técnicas e indicaciones del aporte de la ecografía en el aparato locomotor. Hemos modificado el antiguo concepto de «¿qué no puede ver la ecografía?», por el más actual de «¿cómo puedo verlo ecográficamente?»

El curso aborda una parte teórica y una parte práctica y va a ser impartido por los colaboradores habituales de Sonogroup, especialistas probablemente con la mayor experiencia ecográfica del aparato locomotor en nuestro país y ha confirmado su asistencia el que está considerado como el mayor experto mundial en este campo de la ecografía como es Carlo Martinoli.

El Curso de Ecografía Musculoesquelética tendrá lugar como en años anteriores en el Colegio Mayor Olarain, estando organizado por V. Guerrero y J. De la Fuente con la colaboración de: Sendagrup Médicos AsociadosMutualiaSociedad Española de EcografíaCanon Medical Systems y Fidia Farmacéutica.

Puedes acceder al Programa Completo