INBISA Inmobiliaria comienza la comercialización de Residencial INBISA Valdebebas 169 (Madrid)

0
82

INBISA Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de Residencial INBISA Valdebebas 169, que añadirá 155 viviendas nuevas a la oferta existente en el norte de la capital.

La compañía, presente en Valdebebas desde el año 2014, sigue apostando con su tercera promoción inmobiliaria por la que es la mayor ampliación urbanística de Madrid. Residencial INBISAValdebebas 169 cuenta con 155 viviendas y se caracteriza por ser un proyecto con las máximas prestaciones, acabados de calidad y gran luminosidad.

El nuevo complejo residencial ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con espectaculares bajos con jardín, dúplex y áticos con unas impresionantes vistas al Campo de Golf de La Moraleja y al Parque Forestal de Valdebebas. Además de su estética vanguardista, protagonizada por sus amplias terrazas, el edificio está dotado de las medidas más novedosas en materia de sostenibilidad y ahorro energético que le permitirán obtener la Calificación Energética A.

El norte de la capital se ha convertido en un foco importante de la actividad de INBISAInmobiliaria para el desarrollo de nuevos proyectos en el centro del país, donde ya nos acercamos a las 700 viviendas en desarrollo, de las cuales ya hemos entregado 300 y tenemos 400 unidades en fase de comercialización. Además de contar con una ubicación privilegiada, las nuevas viviendas destacan por incorporar los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas”, señala Olatz González, Directora Comercial de la Territorial Centro de INBISA Inmobiliaria.

Residencial INBISA Valdebebas 169 incorpora amplios espacios comunes ideales para realizar actividades deportivas sin salir de la urbanización, como fitness, pádel o natación, y todo ello en convivencia con cuidadas áreas verdes. Además, los más pequeños tendrán su propia piscina con cloración salina y una zona de juegos donde disfrutar del entorno natural. La zona de ocio se completa con una sala de cine y gastrobar, solárium, sauna, etc.

La ordenación y composición de las zonas ajardinadas está avalada por la experiencia de contrastados paisajistas que han definido las distintas variedades de árboles y arbustos para encontrar el equilibrio perfecto entre estética y sostenibilidad. Así mismo, la compañía ha prestado especial atención al diseño de las piscinas desbordantes con cloración salina e iluminación nocturna, y al mobiliario exterior para proporcionar unas atractivas zonas en las que pasar unos agradables ratos de recreo.

Además de estar a un paso del Parque Forestal de Valdebebas, el nuevo pulmón de Madrid con una extensión cercana a las 500 hectáreas, su ubicación en la confluencia de las calles Francisco Javier Sáenz de Oiza, Fina de Calderón y Félix Candela del barrio madrileño que da nombre al residencial, ofrece amplios viales, óptimos servicios, y excelentes conexiones por carretera y a través de transporte público con los que llegar al centro de la capital en pocos minutos.

Recientemente, la compañía también ha iniciado la comercialización de Residencial INBISASanchinarro Valois, una promoción exclusiva de 82 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicada en la Avenida Isabel de Valois, 22 en el barrio de Sanchinarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here