INBISA Inmobiliaria afronta la construcción de su tercera promoción en Valdebebas (Madrid)

0

INBISA Inmobiliaria ha iniciado las obras de construcción de las 155 viviendas que conforman Residencial INBISA Valdebebas 169, cuya entrega está prevista en el tercer trimestre de 2021.

Tras la obtención de todos los permisos y licencias, INBISA Inmobiliaria, a través de la constructora del Grupo, Byco, ha iniciado la edificación de un complejo residencial de 12.000 m2de superficie que cumple con los más altos estándares de calidad.

Desde INBISA Inmobiliaria seguimos apostando por Valdebebas, la mayor ampliación urbanística de Madrid, con la construcción del tercer residencial en esta zona. El público está valorando muy positivamente la ubicación, la alta calidad proyectada y las grandes prestaciones que ofrece Residencial INBISA Valdebebas 169. Además, la experiencia de haber entregado dos promociones, que reúnen 124 viviendas en Valdebebas, con un alto grado de satisfacción de los clientes, ha generado una gran confianza en el proyecto y en la compañía. Actualmente, de las 155 viviendas de la promoción, más del 70% ya están reservadas, quedando a la venta 44 viviendas”, destaca Olatz González, Directora Comercial de la Territorial Centro de INBISA Inmobiliaria.

INBISA Inmobiliaria ejecutará esta moderna promoción de viviendas, bajos con jardín, dúplex y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con espectaculares terrazas. Ubicada en una zona privilegiada de Valdebebas, en la confluencia de las calles de Francisco Javier Sáenz de Oiza, Fina de Calderón y Félix Candela, ofrecerá unas espectaculares vistas al Campo de Golf de La Moraleja y al Parque Forestal Valdebebas.

La comodidad, la calidad y el confort han sido las premisas fundamentales a la hora diseñar el edificio y todas las viviendas de Residencial INBISA Valdebebas 169, en el que también se ha prestado especial atención a la distribución de los espacios.

Un diseño moderno y una arquitectura de vanguardia con espacios luminosos y funcionales definen a esta promoción en el que se ha realizado una meticulosa selección de los materiales cuidando al máximo todos los detalles, para garantizar no solo una alta calidad de los acabados, sino también la sostenibilidad del entorno, asegurando unas viviendas eficientes, que permitirán la obtención de la máxima calificación energética, A.

Sus amplias y diversas zonas comunes, con áreas ajardinadas y espacio de juegos infantiles, además de las piscinas desbordantes para adultos y niños con cloración salina e iluminación nocturna, pista de pádel, sala de fitness, sauna, local social con proyector y gastrobar, zona reservada para bicicletas… ofrecen un valor añadido para sus futuros propietarios.

La ordenación y composición de las zonas ajardinadas está avalada por la experiencia de contrastados paisajistas que han definido las distintas variedades de árboles y arbustos para encontrar el equilibrio perfecto entre estética y sostenibilidad.

Además de estar a un paso del Parque Forestal de Valdebebas, el nuevo pulmón de Madrid con una extensión cercana a las 500 hectáreas, su ubicación en la confluencia de las calles Francisco Javier Sáenz de Oiza, Fina de Calderón y Félix Candela del barrio madrileño que da nombre al residencial, ofrece amplios viales, óptimos servicios, y excelentes conexiones por carretera y a través de transporte público con los que llegar al centro de la capital en pocos minutos.