7 aplicaciones geniales para descargar este 2019

0

Cada día en el mundo se crea una cantidad inmensa de aplicaciones, en su mayoría buscan mejorar la calidad de vida de sus usuarios, pero las necesidades de cada individuo son distintas, así que, mediante este artículo de investigación les presentamos sin mucho preámbulo 7 aplicaciones interesantes para tener su teléfono celular este 2019. Desde juegos, aplicaciones para hacer dinero hasta aplicaciones espía que permiten controlar otro dispositivo desde el suyo, ya sea para uso personal o empresarial.

Aplicaciones para el 2019

Esta es nuestra lista de aplicaciones geniales y útiles de este 2019:

Notin: Una aplicación muy práctica y sencilla, esta permite crear de manera rápida y eficaz notas al estilo recordatorio que se exponen en la barra de notificaciones push, nada muy fuera de lo común, pero sin duda su diseño minimalista, facilidad de uso además de su utilidad la hace ser tomada en cuenta.

Afinador de Cifra Club: Si usted lector es o conoce a alguien que sea músico y necesite afinar su instrumento de cuerdas, este afinador creado por la gente de Cifra Club (Que además posee otra aplicación con tablaturas y acordes de canciones muy buena) es la aplicación por regla que deberían tener los músicos en su dispositivo.

Streetbees: Si lo que quiere es aprovechar una aplicación que mezcle las actividades de vida diaria y la posibilidad de aumentar sus ingresos así sea de a poco para gastos puntuales esta aplicación tiene lo que desea. Tan fácil como registrarse y llenar encuestas relacionadas a temas de la vida cotidiana (Elaboración de alimentos, consumo de marcas y acontecimientos actuales como por ejemplo el incendio en Amazonas). Recibirá su pago vía Paypal y contribuirá en la mejor de sus marcas favoritas.

Upwork: Siguiendo la onda de aprovechar la tecnología para adquirir un poco de dinero extra, la aplicación que complementa esta página web para freelancers es todo lo que necesita para mantenerse en contacto con los clientes, aplicar para nuevos proyectos e incluso cobrar el dinero que se produce dentro de la plataforma. Todo se puede gestionar desde ella.

mSpy: Pasando a las aplicaciones espía las cuales están ganando cada vez más terreno en el mundo digital, mSpy permite a sus usuarios acceder a toda la información de un dispositivo, localizar movil por whatsapp, los mensajes, llamadas, archivos multimedia e inclusive el acceso a las redes sociales enlazadas con el dispositivo. Funciona en los principales sistemas operativos y sin duda alguna es la mejor en el mercado dentro de este rubro

PUBG Mobile: Un videojuego de gran relevancia en la escena actual a nivel internacional el cual simplemente traslada la jugabilidad y mapas de su versión para computadoras a los teléfonos inteligentes, arrastrando consigo un gran grupo de jugadores con los cuales podrá disfrutar un buen rato de disparos y acción sin importar que sus compañeros estén al otro lado del mundo. Sin duda un gran avance.

Spyzie: Otra aplicación espía muy genial y relevante dentro de ese mercado la cual posee muchas características de gran utilidad, interfaz sencilla y muy interesante.

¿Son pagas estas aplicaciones?

Dentro de esta larga lista de aplicaciones las únicas pagas son las aplicaciones espía dada la cantidad de características que estas poseen y servicios que ofrecen a los usuarios. El resto de las mismas son gratuitas.