Navarra, turismo rural con diferentes geografías

0

De norte a sur y de este a oeste Navarra posee una diversidad que convierte el territorio en un cúmulo de experiencias para los sentidos.

Sus diferentes microclimas y relieves han ido creando a su paso paisajes y poblaciones que nos hacen viajar a las raíces del turismo rural, donde el turismo lo hacen personas, de una forma sostenible y respetuosa con la cultura y la naturaleza de nuestra tierra.

Hoy os presentamos 3 diferentes zonas:

LOS PIRINEOS:

El territorio que abarca una impresionante variedad natural y paisajística, además de una gran riqueza cultural, artística y etnográfica. Sus tradiciones centenarias no te dejarán indiferente. Además, es el lugar ideal para practicar deportes de invierno y explorar las cumbres del Pirineo Navarro. Sus pueblos y su gente, te permitirán conocer en profundidad el turismo rural, en harmonía y respeto con la naturaleza.

SIERRAS DE ARALAR-URBASA:

Rodeado de bosques y praderas, y cobijados bajo la sierra de Aralar y Urbasa, encontrarás alojamientos rurales y paisajes que invitan a la desconexión y a la tranquilidad absoluta. Ideal para visitar en cualquier época del año, esta zona es un gran punto de partida de diferentes excursiones y rutas.

Para conocer una cultura rica, con mucha historia, que hoy todavía permanece viva: desde los monumentos megalíticos, hasta la singular y poderosa arquitectura popular.

BAZTAN-BIDASOA:

Entrar en estos valles es admirar los paisajes siempre verdes, por donde baja el agua y puedes encontrarte la naturaleza en estado puro entre sus bosques y prados. Sus gentes te enseñarán orgullosos sus deportes más antiguos, su astronomía tan preciada y sus trabajos artesanales más tradicionales.

Sus pueblos te permitirán observar y vivir una experiencia en constante contacto con lo rural y lo auténtico de sus tierras.

Esperamos haber despertado en ti las ganas de conocer este turismo rural que cuida y convive con entorno natural que nos rodea en Navarra.

Tienes más información en nuestra web www.turismoruralnavarra.com en

info@turismoruralnavarra.com o en el 948 22 32 87