Iparbus, tu viaje a la nieve

0

Un viaje a la nieve ha de ser por placer. Y para que esto sea un objetivo cumplido entran una serie de factores en escena.

En primer lugar tranquilidad. La tranquilidad de contratar a la empresa adecuada para ello. Iparbus lleva en el sector desde 1953, ahí es nada.

Por ello siempre es un acierto tratar con auténticos conocedores de su trabajo.

La seguridad. Cuando viajamos por carreteras en condiciones desfavorables la pericia del conductor y saber que el autobús está acondicionado para el tipo de viaje que estamos realizando son imprescindibles.

Esta empresa de transporte de Gipuzkoa cambia los «zapatos» a sus vehículos para que el agarre y reacción ante cualquier eventualidad sea lo «normal».

La flota, en su mayoría Mercedes, es marca que aporta la máxima fiabilidad. Con unos asientos de piel, espaciosos y cómodos. 

Extendemos la comodidad/tranquilidad.

Te recogen en un punto de encuentro elegido, te llevan al hotel, esquís y bastones se quedan en el bus para que no tengas que cargar con nada y así solo te preocupes de disfrutar de la estación. Desayuno y recogida. Llegas a pistas, disfrutas de un maravilloso día de esquí. Recogida y desplazamiento de nuevo al hotel….Y así pasan los días de tus vacaciones, en una nube de comodidad, tranquilidad y seguridad.

Contrata a Iparbus tu viaje a medida y para ello se organizará.

Estos profesionales saben que transportan lo más importante: personas.