El programa Ikusi eta Ikasi, del Ayuntamiento de Bilbao, impulsa el ocio gratuito en euskera para menores de 4 a 10 años

0

Ikusi eta Ikasi está dividido en dos categorías: Familian dirigido a niños y niñas de 4 a 8 años y Lagun artean dirigido a menores de 8 a 10 años.

Este programa infantil ofrece un total de 75 actuaciones y talleres de febrero a mayo de manera totalmente gratuita.

De cara a este mes de marzo, totalmente gratis, Ikusi eta Ikasi oferta, un total de un 25 actuaciones multidisciplinares en formato taller y espectáculo.

1.Familian

  • Teatro: Irrien lagunak.
  • Circo: Ana apika y Kiki Koko y Moko
  • Contacuentos: Nera Ariznabarreta y Ana Apika
  • Talleres: Serigrafía, disfraces mitológicos, contact-Kids, belarriprest, musicoterapia e instrumentos musicales.

2.Lagun artean:

  • Taller: Circo, crea tu fanzine, bisutería en horno y pinturas de neón

Todas las actuaciones comenzarán a las 18.00 horas, excepto las organizadas los sábados a la mañana que se desarrollarán a las 12.00 horas.

Los talleres darán comienzo a las 18:00 horas si únicamente se ofrece una sesión, si se ofrecen dos sesiones el mismo día, la primera se llevará a cabo a las 17:15 y la segunda será a las 18:30 horas.

Las actividades de este mes de marzo están repartidas por los Distritos de Bilbao que aúnan ocio, cultura y educación y se desarrollan en los Centros Municipales de: Rekalde, Olabeaga, Basurto, Santutxu, Begoña, Deusto, Abando, Zorroza, Castaños, Euskararen Etxera (San Ignacio), y en las escuelas de Juan Delmas, Tiboli e Iruarteta.

Todos los espectáculos son en euskera y gratuitos. La entrada será libre hasta completar aforo, pero para participar en los talleres ha sido obligatorio inscribirse previamente.

Para obtener el programa completo con todas las actuaciones, talleres y horarios a través de estas páginas web: www.ikusietaikasi.eus y www.bilbao.eus.