Kaiku pone en marcha un servicio temporal de entrega de lácteos a domicilio para personas vulnerables

0

Kaiku Corporación Alimentaria pondrá por primera vez un servicio de venta a domicilio de productos lácteos para las personas más vulnerables. De esta manera, Kaiku quiere apoyar y colaborar con las personas que, en estos momentos, más hay que cuidar y proteger para que puedan tener en sus casas productos de primera necesidad, como son la leche y sus derivados.

Para ello habilita de manera temporal a partir del próximo lunes una tienda online con un sistema de entrega a domicilio sin gastos de envío. El servicio estará disponible en Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Donostia y Pamplona; y se prevé su ampliación a más municipios en los próximos días.

Las personas que pueden utilizar este servicio extraordinario y temporal son personas enfermas, en cuarentena, mayores, con movilidad reducida o familias monoparentales que podrán hacer sus pedidos a través de la web www.kaiku.es o en el teléfono 699 998 594. El pago se realizará únicamente con tarjeta y en e momento de la entrega en el domicilio.

Además, se han extremado las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar entregas seguras y proteger la salud de todos. Para KAIKU la seguridad, el bienestar y la salud de las personas son la máxima preocupación. De esta manera y en un momento tan complicado como el actual, Kaiku reafirma su compromiso con nuestra sociedad, poniendo al alcance de quienes más lo necesitan productos de primera necesidad.

Asimismo, Kaiku quiere agradecer a todos los trabajadores, a los ganaderos y a toda la cadena de valor la labor y el esfuerzo que están realizando para garantizar el abastecimiento a toda la sociedad.