Crowdfunding Bizkaia lanza una nueva oportunidad de invertir en un proyecto radicado en el territorio

0

Se abre una nueva ronda de financiación en el sector de la biotecnología: OSTEOPHOENIX. El proyecto se encuentra disponible en la plataforma de Crowdfunding Bizkaia (https://crowdfundingbizkaia.com/proyectos/osteophoenix) para que las personas interesadas puedan invertir en él.

OSTEOPHOENIX, regeneración odontológica a través de impresión 3D en titanio

Entre las distintas líneas de trabajo de Osteophoenix, destaca la centrada en la regeneración odontológica mediante un dispositivo patentado, que permite la regeneración natural de hueso y encía, aumentando de manera notable la posibilidad de colocar implantes dentales en los/as pacientes.

Este dispositivo, denominado barrera oclusiva, es diseñado y fabricado por Osteophoenix usando una avanzada tecnología de impresión 3D en titanio a partir de un biomodelo de resina. Además, en Osteophoenix también realizan mallas craneales que permiten la reconstrucción de defectos craneales.

Actualmente, Osteophoenix ya cuenta con la ISO 13485 para la comercialización de las barreras oclusivas en el mercado europeo, y el siguiente paso es la obtención del certificado FDA, que permitirá su entrada en el mercado norteamericano, con un potencial de venta cincuenta veces mayor al estatal.

La ronda de inversión abierta en Crowdfunding Bizkaia tiene como objetivo costear la inversión necesaria para realizar las pruebas de laboratorio y contratación de personal especializado para la obtención del certificado FDA.

Crowdfunding Bizkaia, el sitio de las buenas ideas y de quienes creen en ellas

Crowdfunding Bizkaia, es la primera plataforma de crowdfunding de una administración pública representando así una alternativa de financiación para proyectos e ideas innovadoras.

  • Es una red de personas que cooperan para apoyar una idea o proyecto haciendo aportaciones de dinero a través de la plataforma.
  • Es fácil tanto para quienes presentan sus ideas como para quienes invierten en ellas.
  • Transparente y con una mínima comisión. Todos los proyectos han pasado por un detallado análisis.
  • Se promueve la difusión de los proyectos a través de los canales de la propia plataforma.
  • Desde su puesta en marcha, Crowdfunding Bizkaia ha impulsado diferentes proyectos arraigados en este territorio histórico.

Para más información:

– E-mail: crowdfundingbizkaia@bizkaia.eus

– Teléfono: 944275078