Reparar Audífonos es hablar de Clínica Coda

0

Los audífonos son dispositivos electrónicos que utilizan un número muy elevado de horas al día, motivo por el cual, es necesario seguir unas pautas básicas para su mantenimiento y así evitar incómodos contratiempos y alargar su vida útil.

Muchas veces aunque el mantenimiento de los audífonos sea correcto, los audífonos pueden sufrir averías, ya que están en contacto con la piel, sudor, cerumen y su uso suele ser de unas 14 horas al día los 365 días del año.

Clínica Coda, ha puesto a disposición de cualquier persona un servicio de Reparación de audífonos express en toda España.

“Con la situación de pandemia que estamos viviendo, son muchas las personas que nos han solicitado este servicio desde diferentes puntos de España, al principio porque la maría de centros estaban cerrados, y hemos continuado ofreciendo este servicio porque en estos momentos hay muchas personas que no pueden acceder a la compra de un audífono nuevo o simplemente su audífono se había estropeado y en otros centros no se los reparaban” comenta Daiana Martínez Audiologa del centro.

Realizan reparaciones de audífonos sin salir de casa y con precios muy económicos de todas las marcas. Tanto si estos audífonos son nuevos como si ya tienen muchos años. Reparan audífonos en España de todas las marcas para tu tranquilidad y la de tu familia, en 24 horas..

Les mandas un WhatsApp al 665110970 o llamas por teléfono al 944 072 059 y se encargan de todo, pasan a recoger el audífono a la puerta de tu casa, residencia ó empresa .

En el laboratorio valorarán la reparación del audífono y  pasarán un presupuesto gratuito y sin compromiso, que el paciente podrá aceptar, o no. Si decide no reparar su audífono se devuelve en las mismas condiciones que se entregó.

Para su total tranquilidad y satisfacción, una vez realizada la reparación se llevarán a cabo diferentes controles de calidad de los audífonos para asegurar su correcto funcionamiento y además toda reparación tiene una garantía de 3 meses

Si deseas más información sobre el funcionamiento de este servicio lo encontrareis Aquí

www.clinicacoda.es