Deusto Business School celebra las VIII Jornadas Financieras el próximo 24 de mayo, en colaboración con Deusto Business Alumni

0

Como cada año, Deusto Business School (DBS) celebrará las VIII Jornadas Financieras, en colaboración con Deusto Business Alumni (DBA). El acto tendrá lugar el próximo lunes, 24 de mayo, a las 10:00 horas, en el Auditorio Pedro Icaza del campus de Bilbao. Asimismo, se podrá seguir el evento en directo desde el banner de la “home” de la web de Deusto Business Alumni.

La presentación de la misma correrá a cargo de Agustín Garmendia, presidente de DBA, y Álvaro de la Rica, decano de DBS. Posteriormente, intervendrán Javier Hernani, CEO de Bolsas y Mercados Españoles, que hablará sobre “Fusión de bolsas y mercados: BME – SIX”, y José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de CaixaBank, que lo hará sobre “Fusión bancaria. CaixaBank – Bankia”.

Seguidamente, se celebrará un coloquio moderado por Fernando Gómez-Bezares, Catedrático de Finanzas y PhD de la Universidad de Deusto, y se clausurará el acto de la mano de Pedro Azpiazu, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco.

Previamente a esta jornada, se grabarán 3 píldoras informativas, que los organizadores harán llegar a principios de mayo como complemento a esa jornada principal, con el objetivo de dar a conocer la visión de perspectivas económicas del ejercicio 2021 y la situación de mercados.