El Ayuntamiento de Bilbao ofrece 3 sesiones gratuitas de hinchables acuáticos en los polideportivos de Abusu, San Inazio y Deustu

0

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Kirolak, retoma su programación de hinchables acuáticos para los meses de abril y mayo. Se celebrarán 3 sesiones gratuitas en los polideportivos de Abusu, San Inazio y Deusto. Las personas que quieran participar han de estar abonadas Bilbao Kirolak.

La primera de las jornadas será el sábado 9 de abril en Abusu con un total de 85 plazas. Se han programado dos turnos de dos horas y media cada uno, el primero comenzará a las 16:30 horas y el segundo, a partir de las 18:00 horas. El aforo es limitado por lo que es necesario inscribirse previamente, a partir de mañana, 4 de abril, en la página web de Bilbao Kirolak o de manera presencial en los propios polideportivos.

Las otras dos sesiones se celebrarán los sábados 30 de abril y 14 de mayo en los polideportivos de San Inazio y de Deustu, respectivamente.

Las y los menores de 12 años tendrán que ir acompañados de un adulto, quienes tengan menos de 8 años deberán estar acompañados de un adulto en el agua y la actividad es para niños y niñas a partir de 2 años. Una persona adulta podrá estar a cargo de un máximo de 5 menores. Mientras dure la actividad, solo las personas inscritas podrán acceder a la piscina.

Esta programación responde al compromiso de Bilbao Kirolak con la dinamización de actividades dirigidas a menores y a sus familias, con el objetivo de propiciar espacios en los que puedan desarrollar hábitos de vida saludable y compartir tiempo de calidad mientras se divierten.