La programación de Darabilbo incluye 7 actividades gratuitas de ocio en euskera , a partir del viernes 14 de octubre

0

El programa gratuito de ocio en euskera Darabilbo incluye es su programación de octubre 7 actividades diferentes.

Para participar en cualquiera de las iniciativas es necesario inscribirse previamente en la web de darabilbo.eus, en el mail darabilbo@gmail.com o en el número de teléfono 607 530 132.

Además, en este mismo número telefónico, quien lo desee puede proponer sus propias ideas.

La primera de las actividades de este mes arrancará el viernes 14 de octubre con una vista guiada de la mano de la artista y comisaria Irati Urrestarazu, en la sala Rekalde, a partir de las 18:00 horas.

El jueves 20, a las 10:00 horasen el euskaltegi de Santutxu habrá un taller de tupper sex.

Tres días más tarde, el domingo 23 se organizará una travesía circular de 11 kilómetros en el monte Izarraitz, la salida será a las 9:30 horas desde el aparcamiento de Aittola (Azkoitia).

Para el miércoles 26 se prevé un taller de nutrición sobre pintxos saludables.

Al día siguiente, el jueves 27, habrá con una nueva visita guiada, en esta ocasión por Bilbao La Vieja.

Las actividades del mes acabarán al día siguiente, el viernes 28, en la Sala Rekalde con la tercera visita guiada del mes, en este caso con Txus Melendez.

Oferta completa y más información en la web darabilbo.eus

DARABILBO

Darabilbo, es un programa de ocio en euskera gratuito que está organizado por el Consistorio y la Red de Euskaltegis de Bilbao para promocionar el uso del euskera en el tiempo libre y dirigido a las personas que desean mejorar su nivel de euskera o simplemente divertirse en euskera.

Darabilbo se puso en marcha en 2013 y desde entonces las actividades del programa son variadas, se realizan de manera grupal durante todos los meses del año (salvo julio y agosto) y en todos los distritos de la ciudad.

El único requisito para poder participar en cualquiera de estas actividades gratuitas es inscribirse en la web de Darabilbo y tener más de 16 años (excepto para las actividades familiares).