Elia ofrece servicios integrales a empresas para que puedan traducir automáticamente sin ningún límite

0

Elia, además de ofrecer servicios gratuitos a los particulares, ofrece también servicios integrales a las empresas para que puedan traducir automáticamente sin ningún límite. Para ello ofrece varias modalidades (https://elia.eus/hasiera#prices), además de tarifas profesionales para pequeñas y medianas empresas, ayuntamientos y traductores autónomos. 

Con el servicio ilimitado se pueden traducir tantos documentos como se desee, crear glosarios y usar la aplicación para escritorio. También ofrece la posibilidad de consultar las estadísticas, con el fin de monitorizar el uso del traductor automático en la empresa. 

Las empresas del sector de la traducción también pueden usar Elia en su día a día: se puede integrar en distintas herramientas TAO (traducciones asistidas por ordenador), como pueden ser Wordfast o SDL Trados Studio. Además, Elia ofrece un REST API para su integración en el sistema de autenticación de organizaciones (a través de Single Sign On), en la página web y en los CMS del usuario o en sus propias aplicaciones.