La banda municipal de txistularis de Bilbao cierra la temporada en el Palacio Euskalduna con un espectáculo de circo y música

0
  • Junto a Zirkozaurre, el clown Gorka Ganso y alumnado de Musikene, “Sua piztuz” llenará el escenario de movimiento, colorido y alegría.
  • El concierto se celebrará el miércoles, 17 de abril, a las 19:00 horas y las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

La Banda Municipal de Txistularis de Bilbao cerrará la temporada 2023/2024 en el Palacio Euskalduna este miércoles 17 de abril con un espectáculo de circo y música.

La Compañía Zirkozaurre y el clown Gorka Ganso llenarán de colorido, alegría y movimiento el escenario, con el apoyo de la acordeonista Garazi Navas y de alumnado de txistu de Musikene, Centro Superior de Música de Euskadi, representado por Leire Retegui, Iker Sagalá, Aitor Álvarez y Amaia Sanz.

‘Sua piztuz’ es una propuesta que fusiona dos mundos en apariencia, diferentes, pero con muchas cosas en común: circo y raíces vascas. El resultado es una puesta en escena llena de complicidades. Elegante, mágica y sorprendente. Un montaje con un entretenido repertorio de música en directo, malabares sincronizados, telas aéreas, aros, danzas y variadas coreografías. Un show que enciende la llama e ilumina sentidos, emociones y sentimientos para poner broche de oro a la temporada 2023/2024 en el Palacio Euskalduna.

El concierto se celebrará este miércoles, 17 de abril, a las 19:00 horas y las entradas pueden adquirirse ya en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.