Leire Garai y Maite Ruiz de Larramendi, ganadoras del III Torneo Bizkaia femenino de pelota a mano organizado por la Diputación Foral

0

La Final del III Torneo Bizkaia femenino de pelota a mano se disputó ayer en el Frontón Bizkaia, donde se proclamó ganadora la pareja formada por Leire Garai y Maite Ruiz de Larramendi.

En la final del tercer Torneo Bizkaia femenino de pelota a mano se enfrentaron Leire Garai y Maite Ruiz de Larramendi a la pareja formada por Olatz Ruiz de Larramendi y Ainhoa Ruiz de Infante. A su vez, las parejas Amaia Alday y Oihana Orbegozo y Olatz Arrizabalaga y Naroa Agirre disputaron el partido por el tercer y cuarto puesto. Así, Amaia Alday y Oihana Orbegozo obtuvieron el tercer puesto y Olatz Arrizabalaga y Naroa Agirre el cuarto.

III Torneo Bizkaia femenino de pelota a mano

Este año se ha celebrado por tercera vez el Torneo Bizkaia femenino de pelota a mano en el que, por primera vez, las doce pelotaris de mayor nivel deportivo del campo aficionado que han participado en el mismo han jugado con una pelota mixta.

En esta tercera edición del Torneo Bizkaia organizada por la Diputación Foral de Bizkaia, que comenzó el 8 de enero de 2021, se ha disputado en cuatro jornadas en las que han participado las pelotaris Amaia Alday, Oihana Orbegozo, Leire Garai, Maite Ruiz de Larramendi, Ainhoa Ruiz de Infante, Olatz Ruiz de Larramendi, Olatz Arrizabalaga, Naroa Agirre, Miren Larrarte, Gentzane Alday, Iera Agirre y Arrate Bergara.