Curso sobre esteroides para atletas experimentados

0

Otra de las clásicas combinaciones de fármacos para el aumento de peso. La ingesta combinada de testosterona y turinabol le permite aumentar los músculos de alta calidad. El curso está diseñado para atletas experimentados y atletas de nivel intermedio. Además de un conjunto de músculos, aumenta los indicadores de fuerza.

Turinabol https://espana-esteroides.com/categ/esteroides-comprimidos/turinabol/ – en muchos aspectos similar a la metandrostenolona, pero solo tiene una forma – en tabletas. El efecto no es tan pronunciado, pero al mismo tiempo, el progreso es de bastante alta calidad, sin un gran fenómeno de retroceso. Tampoco hay efectos secundarios, lo cual es muy importante si te preocupas por tu salud.

La testosterona E (testosterona enantato) es la principal hormona humana con un éster adjunto, que tiene un largo período de acción. Prácticamente, ningún ciclo de aumento de masa puede prescindir de esta sustancia. Acelera los procesos de hiperplasia y provoca un aumento de la masa muscular, y también aumenta significativamente los indicadores de fuerza.

Anastrozol: bloquea el efecto del estrógeno. En el culturismo, se utiliza como fármaco profiláctico para prevenir la ginecomastia; aumento de las hormonas anabólicas; construcción de relieve, dureza de los músculos. Vale la pena recordar que tomar anastrozol en el culturismo solo tiene sentido si la testosterona está presente en el curso.

Si el ciclo incluye varios medicamentos fuertes, entonces el curso también debe incluir el uso de gonadotropina. Esto es necesario para prevenir la atrofia testicular. El medicamento ayudará no solo a evitar la atrofia, sino también a restablecer el funcionamiento de los testículos.

El siguiente medicamento debe usarse como terapia posterior al curso.

Tamoximed (tamoxifeno): un antiestrógeno eficaz que ayuda al cuerpo a comenzar a restaurar su propia testosterona. Ayuda a los atletas a recuperarse rápidamente después de un curso de esteroides.

¿Para quién es este curso?

El curso es ideal para aquellos que no necesitan un curso largo de esteroides y al mismo tiempo necesitan el máximo rendimiento. De hecho, el curso de esteroides presentado puede usarse no solo para fortalecer. También es ideal para el secado con una nutrición adecuada. Este curso se puede extender en el tiempo hasta 8 semanas, solo necesita comprar la cantidad faltante de medicamentos incluidos en el curso.

Dosis

  • Turinabol 4-7 tabletas por día es 40-70 mg. Es conveniente dividir la recepción en 2 fases mañana/noche. Bébelo con el estómago vacío.
  • La testosterona se administra cada dos días en una dosis de 100-150 mg. Es deseable elegir el tiempo para que cada inyección se realice al mismo tiempo.
  • Anastrozol: 1 comprimido cada tercer día durante 8 días.

Duración del curso

Este curso de esteroides está diseñado para 6-7 semanas con una mayor provisión de terapia posterior al ciclo. Se considera un curso corto entre muchos. Para que lo entiendas: cursos cortos de 3 a 6 semanas, cursos medios de 6 a 8 semanas y cursos largos de 10 semanas.

Dieta y régimen de entrenamiento en el curso.

Puede lograr más resultados del curso si come bien y hace ejercicio. Al compilar una dieta, concéntrese en alimentos ricos en proteínas y carbohidratos. Dar preferencia a los carbohidratos complejos. El entrenamiento debe realizarse de 3 a 4 veces por semana, dividirse en grupos musculares y trabajar cada grupo por separado.