¿Conoces la Nueva Muleta Comfort de KMINA?

0

La nueva Muleta KMINA Comfort, disponible en Biolaster, ha sido diseñada para reducir el dolor de las manos sobre las empuñaduras y evitar las rozaduras haciendo el contacto del codo más agradable.

Sobre el diseño del clásico bastón canadiense, realizado en aluminio en color negro, KMINA incorpora a su nueva Muleta Comfort, mejoras que proporcionan mayor confort y comodidad en al usuario.

La Muleta KMINA Comfort es una muleta destinada a reducir el dolor y aportar comodidad en todos aquellos individuos que tengan que utilizarla, las mejoras diferenciadoras que aporta esta nueva muleta son las siguientes:

  • Funda de apoyo mano A nivel del apoyo en la empuñadura, la Muleta Comfort presenta una cobertura fabricada en neopreno con un núcleo interno de silicona amortigua los impactos sobre la palma de la mano. Esta funda de mano es ajustable mediante cinchas con velcro. Recubre únicamente la parte superior de la empuñadura, manteniendo el grosor de la empuñadura. Unas tiras posteriores de velcro la sujetan al tubo vertical. El núcleo de silicona aporta una sensación más cómoda en los usuarios y de esa manera se evitan o reducen los dolores en manos y muñecas.
  • Otra característica que incluye esta nueva muleta es la funda de neopreno para el codo, esta funda es una pieza de doble capa de neopreno que recubre la codera de la muleta que además del factor de amortiguación evita los roces haciendo más agradable el contacto con la piel del codo.
  • Las fundas de neopreno tanto la de la mano como la del codo son lavables e intercambiables.
  • La contera de apoyo, fabricada en caucho 100%, de 8cm de diámetro aporta mayor superficie de apoyo aumentando la estabilidad y por lo tanto la seguridad. Su elevada flexibilidad le importa adherencia y posibilidad de adaptación a superficies irregulares.

La Muleta Comfort de KMINA es una muleta que tiene un peso de 550 gr y con una altura regulable entre los 89 cm y 122 cm. La altura del usuario recomendada para el uso de esta muleta KMINA es de entre 150 cm y 190 cm y el peso del usuario de la Muleta Comfort no debe de superar los 125 kg.

Se trata de unas muletas ligeras y elegantes cuyas mejorías ofrecen mayor confort evitando rozaduras y sobrecarga en las muñecas además de seguridad y firmeza por su adaptabilidad a las distintas superficies.

Los accesorios de la Muleta Comfort también se pueden adquirir aparte.