¿Necesitas un incentivador respiratorio? En Biolaster los tienes al 15% de descuento

0

Afrontar el otoño entrenando el aparato respiratorio mediante Incentivadores Respiratorios nos puede ayudar a evitar que tengamos que echar mano de los pañuelos y que mejore el estado general del aparato respiratorio.

Durante este fin de semana los incentivadores respiratorios estarán disponibles al 15% de descuento en Biolaster. Los productos disponibles en oferta son los siguientes:

Shaker Classic y Shaker Medic Plus

Estos aparatos estimulan la eliminación de secreciones mucosas nos ayuda a aliviar la congestión pulmonar, al abrir las vías aéreas generando presión espiratoria positiva. La principal diferencia entre los dos modelos de Shaker disponibles es que el Shaker Medic Plus es autoclavable y de una forma más redondeada.

Estos productos están indicados también para su uso en personas con diversas afecciones respiratorias como EPOC, Asma, Bronquitis…
Los Shaker en oferta son los siguientes:

Respiron

El Respiron nos ayuda a potenciar tanto la musculatura inspiratoria como la espiratoria si invertimos la posición del aparato. Con ese incentivador tenemos la opción de regular la resistencia en 4 niveles diferentes.

Con el uso del Respiron podemos fortalecer y ejercitar los músculos respiratorios, estimulando una respiración profunda, controlada y lenta. Los productos con el Respiron en oferta son:

Flow Ball

Flow Ball aporta un componente lúdico al entrenamiento ayudándonos a regular el flujo, manteniendo la bola suspendida.

* La oferta finalizará el próximo 29 de octubre a las 23:59 horas.