Dos detenidos en Bilbao por una agresión sexual

0

La Ertzaintza ha arrestado a los dos presuntos autores de una agresión sexual perpetrada el 27 de octubre en la capital vizcaína.

Una de las detenciones se efectuó el 31 de octubre y este lunes fue arrestado el segundo implicado en este delito. A este último se le han abierto diligencias por su implicación en otra agresión sexual que tuvo lugar el 2 de noviembre en la zona de Abando.

El pasado 27 de octubre una chica fue víctima de una agresión sexual por parte de dos varones en un domicilio de Bilbao. Estos hechos fueron denunciados ante la Ertzaintza y se inició una investigación para identificar y detener a los presuntos autores de este delito.

La Ertzaintza, el 31 de octubre, detuvo en Bilbao a uno de los presuntos agresores, un joven de 18 años, que fue puesto a disposición judicial tras realizarse las diligencias policiales pertinentes. Desde la Ertzain-etxea de Bilbao prosiguieron las investigaciones para localizar al segundo implicado en esta agresión sexual, el cual fue localizado y detenido ayer en la capital vizcaína. A este también se le imputa su participación en una agresión sexual cometida la madrugada del 2 de noviembre en el barrio de Abando.

El detenido, también de 18 años, pasó ayer a última hora de la tarde a disposición judicial.