Detenido por agresión con arma blanca en Portugalete

0

Un hombre de 31 años fue detenido ayer, miércoles, tras agredir, presuntamente, con un cuchillo a un compañero de piso.

Los hechos se produjeron sobre la una y media de la madrugada, cuando solicitaron presencia policial en un domicilio del barrio San Roque, porque según señalaban se había producido un altercado entre dos residentes del mismo y uno de ellos había resultado herido. Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó de inmediato al lugar, localizando en el portal a un varón que presentaba un corte sangrante en una mano y señalaba como causante del mismo a un individuo con el que compartía vivienda.

Según confirmaba, se había desencadenado entre ambos una discusión tras la cual el presunto agresor se había dirigido a su habitación portando un cuchillo en actitud amenazante, causando con el mismo daños en la puerta y posteriormente arremetiendo contra él. Al parecer, el denunciante, tras un forcejeo, había logrado arrebatarle dicha arma blanca originándose el corte que presentaba en el transcurso del mismo.

El herido fue evacuado a un centro sanitario y el supuesto agresor, que permanecía en el interior del piso, fue detenido acusado de un presunto delito de lesiones con arma blanca. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo lo pertinentes trámites y luego ser puesto a disposición judicial.