INBISA Inmobiliaria inicia la comercialización de Residencial INBISA Viladecans, su octava promoción en Barcelona

0

INBISA Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de Residencial INBISA Viladecans (www.inbisaviladecans.com), una nueva promoción de 42 viviendas pensada y diseñada para un ambiente familiar muy cerca del centro urbano y a 15 minutos del centro de Barcelona.

El proyecto, que supone la octava promoción de la compañía en la provincia de Barcelona, contempla la construcción de un edificio en forma de ‘U’, distribuido en seis escaleras con viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza, amplias estancias muy luminosas y con unos acabados de alta calidad en el interior de las viviendas y edificios.

La promoción también dispondrá de zonas comunes exclusivas para sus propietarios. La piscina o la zona de juegos infantiles están pensadas para la reunión y disfrute en familia, además de contar con garajes y trasteros.

El confort y la luminosidad han sido en esta ocasión los dos sellos de identidad por los que ha apostado INBISA Inmobiliaria. La luz natural llegará a todos los rincones, gracias a un proyecto en el que las terrazas son una extensión más de la vivienda donde poder tomar el sol y relajarse al aire libre.

El pragmatismo y la funcionalidad mandan en la distribución y diseño del complejo residencial. En esta promoción, INBISA Inmobiliaria ha apostado por ofrecer diferentes tipologías de vivienda, destacando las espectaculares plantas bajas dúplex por su distribución innovadora, con acceso privativo al aparcamiento, trastero y patio privado con entrada directa a las zonas comunes. Los clientes interesados también podrán disfrutar de un solárium de uso privado en la parte superior del edificio.

Según Jesús Osorio, director de la Territorial Este de INBISA Inmobiliaria, “Desde INBISA Inmobiliaria hemos proyectado una promoción pensada principalmente para adaptarse a las preferencias y necesidades de las familias, ofreciendo diferentes tipologías de viviendas que están definidas por la amplitud, luminosidad y calidad de sus acabados. Residencial INBISA Viladecans destaca por su ubicación, muy próximo al núcleo urbano de la población y con excelentes comunicaciones con Barcelona y las localidades colindantes”.

La promoción se sitúa en Carretera Barcelona 33, muy próxima al centro urbano de Viladecans. Gracias a su buena ubicación, en plena comarca del Baix Llobregat, cuenta con todas las comodidades y servicios, y ofrece una excelente red de comunicaciones con conexiones a las principales carreteras. Además, dispone de diferentes posibilidades de transporte público como tren o autobús (tanto líneas urbanas como interurbanas), que permiten acceder a Barcelona y poblaciones colindantes en pocos minutos. Este entorno permite disfrutar de espacios como el Parc de la Torre-Roja, una gran área natural de 45.000 m² ideal para realizar actividades deportivas al aire libre y desconectar de la rutina diaria.

“Con este proyecto, INBISA Inmobiliaria consolida su presencia en Barcelona, donde actualmente estamos desarrollando hasta ocho promociones con más de 600 viviendas repartidas por distintos puntos de la provincia: Barcelona, Sant Cugat del Vallés, L’Hospitalet de Llobregat, Teià, Ripollet y Viladecans”, concluye Osorio.

Los interesados podrán obtener todos los detalles sobre Residencial INBISA Viladecans en la oficina de venta que la compañía ha situado en el número 41 de Carretera Barcelona de la misma localidad.