Lactate Scout 4, nuevo analizador de lactato en Biolaster

0

Próximamente se lanzará en Bel nuevo analizador de lactato desarrollado por EKF Diagnostics. Este nuevo analizador de lactato presenta algunas diferencias con respecto a su antecesor Lactate Scout+.

El nuevo analizador de lactato, Lactate Scout 4 se caracteriza por ser un analizador portátil, pequeño, con un peso reducido y cómodo de llevar y utilizar.

Para realizar una correcta medición, el Lactate Scout 4, necesita una muestra de 0.2 microlitros de sangre y en tan sólo 10 segundos muestra la medición. Al igual que el Lactate Scout+, este nuevo analizador de lactato, incluye conexión Bluetooth. No obstante, el Lactate Scout 4 la conexión de Bluetooth que incorpora es la versión 4.1 (Bluetooth Smart – Baja Energía).

Las tiras reactivas que se utilizarán para realizar las mediciones son las mismas tiras que se han utilizado con el Lactate Scout+ .

Una de las principales diferencias del nuevo analizador de lactato es la pantalla que incorpora el medidor. La pantalla de este nuevo modelo es Epaper que permite la correcta visualización de los resultados en movimiento y en situaciones de mucha luz solar.

El analizador Lactate Scout 4 estará disponible en diferentes presentaciones:

Este nuevo analizador de lactato estará disponible próximamente en Biolaster, en el siguiente enlace puedes obtener información adicional sobre el Lactate Scout 4