¿Necesitas un corrector dinámico postural W-WEAR? Biolaster te lo pone fácil

0
83

Biolaster tiene el corrector dinámico postural W-Wear en oferta hasta fin de existencias. Adquiérelo con un 30% de descuento.

El Corrector Dinámico Postural es un artículo que genera corrección selectiva y ajuste regulable sobre el tronco en general y específicamente mediante cinchas elásticas que se fijan con velcro.

El Corrector Dinámico Postural tiene forma de camiseta que se abrocha con cremallera por su parte delantera. Fabricado en tejido elástico de nylon y neopreno forrado agradable al tacto. Estas partes elásticas ejercen una compresión flexible selectiva en las zonas de mayor solicitación de la espalda.

Además esta compresión ejercida puede ser reforzada y regulada al gusto del usuario gracias a las tiras elásticas que se anclan con velcros. Una cinta ancha a nivel de la pelvis permite aumentar el efecto de “faja lumbar” para aliviar procesos de lumbalgia, artrosis lumbar o debilidad de la musculatura espinal y abdominal entre otros. Las cinchas que bajan de las dorsales hasta la altura del reborde costal ayudan a corregir la curvatura dorsal, ayudando a mantener la postura erguida y disminuyendo la tendencia a tener la espalda encorvada.

El uso del Corrector Dinámico Postural tiene mayores beneficios si es combinado con ejercicios de elastificación y fortalecimiento generales, pero desde inicio aporta descanso y soporte al tronco, lo que facilita también el trabajo de las extremidades.

Esto previene la generación de lesiones, facilita la práctica deportiva y alivia las largas horas de jornada laboral a la vez que minimiza las consecuencias negativas de las malas posturas mantenidas.

El perímetro de la línea mamaria te indicará cual es tu talla. Adquiere tu Corrector Dinámico Postural W-Wear en Biolaster ahora con un 30% de descuento.

Las tallas disponibles en oferta del Corrector Dinámico Postural son:

La oferta estará disponible hasta fin de existencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here