Clínica dental multidisciplinar Lasagabaster, un referente en Bilbao

0

Lasagabaster es una clínica dental multidisciplinar que cuenta con las principales especialidades odontológicas para ofrecer calidad y excelencia en los tratamientos.

Son especialistas en Implantología. Realizan el correcto diagnóstico y una adecuada planificación que asegure su durabilidad a largo plazo, por ello además de trabajar con implantes de gama alta, cuentan con tecnología avanzada donde incluyen la cirugía virtual guiada por ordenador sobretodo en casos complejos.

«Parte de nuestro protocolo es siempre la planificación digital de nuestros casos, ya que la consideramos de vital importancia para lograr la excelencia en el resultado de rehabilitación sobre implantes».

En Odontología estética, otra de sus especialidades, realizan tratamientos multidisciplinares, consistentes en lograr una estética de la sonrisa cuidando aspectos básicos como  son la forma, tamaño, color de los dientes y las encías.

Comprende varios procedimientos entre los cuales trabajan:

  1. Carillas dentales
  2. Prótesis sobre implantes en zona estética
  3. Blanqueamiento dental
  4. Alargamiento de dientes cortos (sonrisa de encía).
  5. Tratamientos de retracciones de encía.

No quieren pasar por alto los tratamientos de Cirugía Oral y Maxilofacial, donde se ocupan de la prevención, diagnóstico  y tratamiento de las enfermedades, traumatismo y defectos funcionales o estéticos de los tejidos duros y blandos de la región bucal y maxilofacial.

 

«Tratamiento conjunto de cirugía ortognática y rehabilitación compleja sobre implantes»

Más de 30 años de experiencia en Ortodoncia de niños y adultos les avalan. Pioneros en Bilbao gracias a el Dr. Pedro Lasagabaster quien fundó la clínica exclusiva de ortodoncia, actualmente seguimos la misma filosofía de trabajo en las diferentes áreas de la ortodoncia:

  1. Tratamiento ortodóncico ortopédico de pacientes con fisura palatina y labio leporino.
  2. Ortodoncia adultos y niños.
  3. Ortodoncia estética e invisible
  4. Coordinación y planificación virtual de pacientes con requerimientos de cirugía ortognática.

Más información en www.clinicadentalbilbao.com.