Diputación abre la convocatoria de subvenciones para entidades que participan en Deporte Escolar en Bizkaia

0

La Institución Foral destina 657.994 euros a las entidades que tomen parte en las actividades deportivas de competición y/o en la Actividad de enseñanza Heziki incluidas en el programa de Deporte Escolar en Bizkaia durante la temporada 2018/2019.

La Diputación Foral de Bizkaia aprueba las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones forales destinadas a las entidades que tomen parte en las actividades deportivas de competición y/o en la Actividad de enseñanza Heziki incluidas en el programa de Deporte Escolar en Bizkaia durante la temporada 2018/2019.
Esta línea de ayudas está dirigida a Centros Escolares que impartan enseñanzas oficiales en el Territorio Histórico de Bizkaia o sus respectivas Asociaciones de Padres y Madres o entidades con personalidad jurídica vinculadas a ellos/as, Agrupaciones Deportivas y/o Clubes deportivos con sede social en el Territorio Histórico de Bizkaia, así como Ayuntamientos del Territorio Histórico de Bizkaia y/o sus respectivos Organismos Autónomos Municipales o Fundaciones Públicas Municipales de deportes en el caso de Heziki.

La Institución Foral con el fin de seguir fomentando la práctica deportiva entre la población escolar abre la convocatoria de subvenciones con una partida de 657.994 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes es desde hoy y hasta 3 de mayo de 2019, ambos inclusive en la Sección de Deporte Escolar del Servicio de Deportes del Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia situada en Bilbao  (Alameda de Rekalde, 30-1º).