La Diputación Foral de Bizkaia impulsa proyectos de gestión avanzada

0

La aplicación de metodologías, herramientas y principios de gestión avanzada puede ayudar a mejorar la competitividad de tu empresa.

Si cuentas con:

-un producto o servicio de calidad
– conocimiento del mercado
– buena relación con clientes y proveedores

Revisa los procesos de gestión de tu empresa, así identificarás proyectos que contribuyen a reforzar las fortalezas y minimizar las debilidades.

Kudeabide es un programa coordinado entre el Gobierno Vasco, la SPRI y las tres Diputaciones de la CAPV.

¿Qué se subvenciona?

-Proyectos de mejora de la gestión alineados con el Modelo de Gestión Avanzada que redunden en una mejora de la competitividad, iniciados en 2019, y finalizados antes del 1 de octubre de 2020.

Euskalit ofrece un contraste gratuito de la gestión de tu empresa. Puedes solicitarlo en www.kudeabide.com. Obtendrás recomendaciones de mejora para iniciar proyectos piloto y/o de proyectos de consolidación de tu gestión.

¿Para quién?

Empresas de Bizkaia con plantillas de 5 a menos de 50 personas.

De los sectores de la Industria, Transporte, Construcción, Servicios conexos con la industria, Turismo y Comercio al por Mayor.

Las empresas con 50 trabajadores o más pueden acudir a la SPRI para solicitar subvención.

La cuantía de la ayuda será equivalente al 60% de los gastos subvencionables del proyecto, con un límite de base subvencionable de 12.000 €.

Podéis consultar el tipo de proyectos presentados en ediciones anteriores.

Infórmate leyendo la ficha del programa. Y si tenéis dudas y queréis comprobar si vuestra idea encaja en el programa antes de presentar el proyecto, podéis consultarlo con nosotros. Llámanos o te llamamos: 94 612 56 00.

Plazo de solicitudes: del 8 de abril al 30 de septiembre

Plazo de solicitudes: del 8 de abril al 30 de septiembre

Ver detalle del programa>

Cuéntanos tu proyecto ahora >