INBISA arranca la construcción de las 32 viviendas de Residencial INBISA Mijas (Málaga)

0
174

INBISA Inmobiliaria, una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España, ha comenzado la construcción de una nueva promoción en Málaga, Residencial INBISA Mijas (www.inbisamijas.com), que contará con 32 viviendas y áticos exclusivos en Mijas Pueblo.

La compañía, que actualmente cuenta con más de 1.500 viviendas en promoción repartidas por diferentes zonas del país, ha apostado por este enclave único en la Costa del Sol para desarrollar un proyecto exclusivo, cuya edificación durante los próximos 18 meses correrá a cargo de Byco, la constructora del Grupo INBISA.

Tras obtener todos los permisos y licencias, hemos iniciado la construcción de Residencial INBISA Mijas, que aúna diseño, calidad, la máxima calificación energética ‘A’ y una privilegiada ubicación en plena sierra de Mijas Pueblo, con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Estas ventajas han sido muy valoradas por el público internacional e inversor, lo que se traduce en que ya contamos con el 30% de viviendas vendidas desde el inicio de comercialización”, señala José Manuel Escudero, director de Promociones de la Delegación de Málaga de INBISA Inmobiliaria.

La calidad, el diseño y la sostenibilidad han sido las premisas a la hora diseñar la única promoción de obra nueva en Mijas Pueblo. Su arquitectura elegante y contemporánea, rematada por cubiertas planas y amplias terrazas, contribuyen a la cuidada estética del complejo y se adapta a la perfección en el entorno. Además, el complejo residencial incluye plazas de garaje, trasteros y excelentes áreas comunes que incluyen piscina infinity y zona fitness con gimnasio.

Residencial INBISA Mijas contará con espacios luminosos y funcionales y unos acabados de alta calidad en todas las viviendas. Además, incorporará las medidas más novedosas en materia de sostenibilidad gracias a un innovador sistema de aerotermia, que aprovecha la energía contenida en el aire y que permitirán la obtención de la máxima calificación energética ‘A’.

“Dentro de su estrategia empresarial, INBISA Inmobiliaria apuesta por la Costa del Sol debido a la alta demanda existente en la zona. Hemos elegido esta parcela por su excelente ubicación y posibilidades para desarrollar viviendas con estilo propio y atención a los detalles. Residencial INBISA Mijas se ha convertido en una oportunidad única, ya que actualmente no hay ningún proyecto de obra nueva en la localidad malagueña”, destaca Escudero.

Para la comercialización de la promoción, INBISAInmobiliaria ha elegido a ‘Home International’, agencia especializada en la zona, para ofrecer a los clientes la mejor atención a través de los agentes que informan sobre las distintas opciones de personalización, y atienden a los clientes en la Oficina de Ventas y showroom de materiales ubicada en la calle Méjico, 14-Local A, de Mijas Pueblo, a escasos metros de la promoción.

En una ubicación consolidada, como es la calle Tamisa, número 4, de Mijas Pueblo, las 32 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios de Residencial INBISA Mijas estarán distribuidas en planta baja, dos alturas y áticos, desde donde los propietarios podrán disfrutar de un entorno natural, de idílicos amaneceres y puestas de sol, además de acudir a sus múltiples playas cercanas y a los más de 70 campos de golf que ofrece la zona. El emplazamiento cuenta con excelentes comunicaciones a través de la autopista AP-7, que conecta Mijas con núcleos urbanos como Fuengirola, Marbella o Benalmádena, e incluso con el aeropuerto de Málaga en escasos minutos.

Noticias de Agencia de Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here