Abierto el plazo de solicitud de cita previa para los 22 cursos que el Ayuntamiento de Bilbao desarrollará a partir de octubre en el polideportivo de San Mamés

0

Las personas interesadas en asistir a algunos de los 22 cursos deportivos que oferta el Ayuntamiento de Bilbao en el Polideportivo de San Mamés para la temporada 2019/2020 pueden solicitar su cita previa hasta el 6 de septiembre.

A las y los solicitantes se les asignará un número que les da derecho a participar en el sorteo en el que se determinará el orden para la inscripción en las diferentes modalidades deportivas que se ofertan en este nuevo Polideportivo. Este número se puede pedir a través de las terminales de venta automática (TPV) instaladas en los Polideportivos o a través de la web www.bilbaokirolak.eus. La cita previa supone la adjudicación de un día y de una hora a partir de la cual se podrá realizar la inscripción en los cursos solicitados, pero no garantiza la reserva de la plaza.

El 10 de septiembre se celebrará el sorteo para adjudicar las citas previas en orden correlativo al número extraído. Se realizará un sorteo por cada uno de los Polideportivos de la red de Bilbao Kirolak, incluido el Polideportivo de San Mamés.

La formalización de inscripciones comenzará el 16 de septiembre para las personas abonadas a Bilbao Kirolak y que tengan cita previa, el 24 de septiembre para las y los abonados que no tengan cita previa y el 26 de septiembre para las personas que no son abonadas.

La inscripción, al igual que la cita previa, también se realizará a través de las terminales de venta automática (TPV) de cada Polideportivo y de la web www.bilbaokirolak.eus. Cada persona abonada podrá realizar la inscripción a partir del día y la hora de la cita que le haya sido adjudicada en el sorteo.

22 CURSOS EN SAN MAMÉS

Las salas más novedosas y modernas del Polideportivo de San Mamés son PRAMA y Fitkross. Ambas incorporan la tecnología más avanzada aplicada a los entrenamientos deportivos. El de San Mamés es el único Polideportivo Municipal de Bilbao Kirolak que tiene salas de estas características, que permiten el desarrollo de cursos muy novedosos, como: aerial yoga, aerial pilates, TRX/entrenamiento en suspensión, aeroboxing, fitness interactivo o fitness fun, entre otros. En total San Mamés ofrece 22 cursos deportivos para la próxima temporada 2019-2020 y 9 de ellos son nuevos.

Los cursos del Polideportivo de San Mamés se suman a la oferta completa de los otros 10 Polideportivos de Bilbao Kirolak, que ofrecen para 64 actividades de diferentes, pensadas para cubrir la demanda, los gustos y necesidades de todas las personas que quieren desarrollar ejercicio físico.

Oferta completa en www.bilbaokirolak.eus.

REDES SOCIALES:

FACEBOOK

@bilbao.udala
@BilbaoKirolak

TWITTER

@bilbao_udala
@bilbaokirolak

#EmanKirolari #aktibazaitez