Azkuna Zentroa, Centro de Sociedad y Cultura Contemporánea del Ayuntamiento de Bilbao, inaugura la exposición ‘Open Codes. We Are Data’

0

Azkuna Zentroa–Alhóndiga Bilbao, Centro de Sociedad y Cultura Contemporánea del Ayuntamiento de Bilbao, ha inaugurado la exposición Open Codes. We are data, que permanecerá abierta hasta el 26 de enero de 2020.

El Alcalde Juan Mari Aburto, junto con el Director de Azkuna Zentroa Fernando Pérez y la comisaria del ZKM, center for Art and Media, Blanca Giménez, ha participado en este acto de inauguración. Además, las y los artistas de las obras que componen la exposición también han estado presentes.

Open Codes. We are data refleja la mirada de una veintena de artistas internacionales sobre el mundo de los códigos. Es una muestra imprescindible para interpretar desde el arte el momento actual, donde la producción, la divulgación y la adquisición de conocimiento están experimentando un cambio a escala mundial debido a la evolución constante de las tecnologías.

Open Codes. We are data es una exposición de Azkuna Zentroa en colaboración con el ZKM | Center for Art and Media, de Karlsruhe (Alemania).