INBISA Inmobiliaria da a conocer su promoción estrella en la Costa del Sol

0
153

INBISA Inmobiliaria ha presentado su promoción estrella en plena Costa del Sol. Residencial INBISA Mijas es un proyecto formado por treinta y dos viviendas y áticos con esencia propia, de uno a tres dormitorios, en el que sus amplias terrazas ofrecen la posibilidad de disfrutar de un entorno natural, de idílicos amaneceres, puestas de sol y esplendidas vistas al mar y a la montaña.

INBISA Inmobiliaria ha celebrado el hito de inicio de la fase de cimentación y estructura con un evento que despertó una gran expectación. Decenas de profesionales inmobiliarios, personalidades de la localidad, clientes y periodistas se dieron cita en la presentación de la promoción en la oficina de ventas.

José Manuel Escudero, director de Promociones de la Delegación de Málaga de INBISA Inmobiliaria presidió el evento y comentó que “Residencial INBISA Mijas aúna diseño, calidad, sostenibilidad y una privilegiada ubicación en plena sierra de Mijas Pueblo, con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Además, es el único proyecto de obra nueva en la localidad malagueña. Esta interesante propuesta está siendo muy valorada por el público internacional e inversor, lo que se traduce en un 40% de viviendas vendidas desde el inicio de comercialización”.

“Dentro de su estrategia empresarial, INBISA Inmobiliaria apuesta por la Costa del Sol, como uno de los mercados residenciales más dinámicos de España. Hemos elegido esta parcela por su excelente ubicación y posibilidades para desarrollar viviendas con estilo propio y atención a los detalles. Residencial INBISA Mijas se ha convertido en una oportunidad única, que da una respuesta de calidad a la demanda de la zona, que cuenta con una capacidad de inversión alta y apuesta por la tranquilidad en un entorno idílico”, concluyó Escudero.

Residencial INBISA Mijas propone un estilo que es capaz de fundir interiores y exteriores creando espacios infinitos que demuestran la relación y coherencia del edificio con el entorno, ofreciendo una orientación que propicia la luminosidad y la eficiencia en el interior del edificio. INBISA Inmobiliaria ha conseguido proyectar en una localidad con tradición arquitectónica singular una edificación contemporánea, que incorporará las medidas más novedosas en materia de sostenibilidad, gracias a un innovador sistema de aerotermia, que aprovecha la energía contenida en el aire y que permitirán la obtención de la máxima calificación energética ‘A’.

Funcionalidad, pragmatismo y diseño marcan este proyecto de vanguardia con prestaciones premium, planteado para satisfacer las necesidades actuales del mercado y que tiene como máximo exponente garantizar el confort, el bienestar y la calidad en todos sus detalles. De hecho, destaca el gran nivel de los acabados, tanto del edificio como de las propias viviendas, así como, la amplitud y óptima distribución de los diferentes espacios y los múltiples servicios exclusivos para los futuros residentes. Además, el complejo residencial incluye plazas de garaje, trasteros y excelentes áreas comunes que incluyen piscina infinity y zona fitness con gimnasio.

La estructura cambiante de la única promoción de nueva construcción en Mijas Pueblo, compuesta por líneas rectas y curvas y esculpido en tonos blancos, consigue un conjunto abstracto, que une modernidad y tradición en un solo lugar con el mar y la montaña como telones de fondo.

Mijas Pueblo ofrece acudir a sus múltiples playas cercanas y campos de golf que se ubican en sus inmediaciones. El emplazamiento cuenta con excelentes comunicaciones a través de la autopista AP-7, que conecta la localidad malagueña con núcleos urbanos como Fuengirola, Marbella o Benalmádena, e incluso con el aeropuerto de Málaga en escasos minutos.

La compañía, que actualmente cuenta con más de 1.500 viviendas en promoción repartidas por diferentes zonas del país, ha apostado por este enclave único en la Costa del Sol para desarrollar un proyecto exclusivo de la mano de Byco, la constructora del Grupo INBISA, cuya finalización está prevista para el segundo trimestre de 2021.

Para la comercialización de la promoción, INBISA Inmobiliaria ha elegido a “HOME International”, agencia especializada en la zona, para ofrecer a los clientes la mejor atención sobre las distintas opciones de personalización.

Noticias de Agencia de Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here