Previa Athletic Club – Granada CF

0
fuente athletic club

Este Domingo El Granada CF visita San Mamés. El Granada ocupa la octava posición en la liga con 20 goles a favor y 18 en contra con 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas. El Athletic Club ocupa la 5 plaza de la clasificación con 15 goles a favor y 9 en contra.

Hasta ahora han sido 23 enfrentamientos Athletic Club – Granada disputados en San Mamés, los cuales han sido a favor del Athletic con 18 victorias, 2 empates y sólo tres derrotas.

Un partido en el que es baja Muniain y la duda de Raúl García, Garitano podría apostar por Oihan Sancet de nuevo en la mediapunta. Iñaki Williams también es duda al pasar por un proceso febril que le ha impedido entrenar. El resto del once se mantiene sin cambios.

Iñigo Córdoba compareció ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del Athletic Club en Lezama y declaró:
“Está claro que el equipo está compitiendo bien, pero estamos centrados en el Granada y queremos seguir yendo partido a partido. Nos está yendo bien así y las cosas que van bien no hay que cambiarlas. Ya se verá luego por lo que competimos. El equipo está muy sólido y creo que estamos haciendo un gran trabajo, pero no podemos mirar la racha de resultados porque un exceso de confianza no haría mas que perjudicarnos”.

[soccer-info id=’1′ type=’table’ title=’Clasificación Liga’ icon=’icon’ /]