La falta de definición deja un empate en la Catedral. Athletic Bilbao 1 Celta de Vigo 1

0

El Athletic en un noche fría en Bilbao no pudo sumar tres puntos debido a la falta de definición. Los Leones crearon muchas ocasiones pero no consiguieron definir y finalmente el resultado quedó en empate a 1 con goles de Rafinha gracias a un tiro al borde del área que Herrerín no pudo detener y de Raúl García de penalty.

Las estadísticas del partido dan una muestra de cómo fue el partido y de la falta de definición por parte de los Leones con 22 tiros a puerta frente a 7 del Celta. Los Leones con una posesión de balón del 62% dominaron el partido pero los goles no llegaron.

Por parte del Celta, destacar el trabajo de Rafinha, no sólo por el gol sino por las ocasiones y peligro que creó en diferentes posiciones (por la derecha, por el centro) durante todo el partido. A pesar del punto conseguido en Bilbao, el Celta entra en la zona roja ocupando el puesto 18 en la clasificación.

Los de Gaizka Garitano transmitieron buenas sensaciones y están un punto más cerca de Europa (posición 8 de la tabla) por las derrotas de sus rivales. Ahora toca pensar en el partido de Copa contra el Elche.

Datos del partido:

Noticias de Agencia de Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here