El Ayuntamiento de Bilbao presenta el programa de Carnaval

0

Arranca la cuenta atrás de una de las fiestas más desenfadas del año en la Villa, los carnavales de Bilbao. La Concejala de Cooperación, Convivencia y Fiestas, Itziar Urtasun, y representantes de Bilbao Konpartsak han dado el pistoletazo de salida al Carnaval bilbaíno, con la presentación del programa que la Comisión Mixta de Fiestas ha elaborado para la edición festiva de este año.

Medio centenar de festejos y actividades harán las delicias de todos los públicos del 21 al 25 de febrero, Actividades de todo tipo y para todos los públicos con un marcado acento euskaldun -conciertos, fanfarreas, actividades infantiles, espectáculos de teatro, encuentros gastronómicos o el tradicional Concurso de Disfraces- componen la nutrida programación carnavalera bilbaina durante ocho intensos días de fiesta, en los que aburrirse está descartado.

Niños y niñas, jóvenes, adultos, personas mayores, familias, cuadrillas… son el público al que va dirigido el programa de este año. Este fin de semana, además, habrá una antesala a la altura. El sábado, 15 de febrero, se celebrará el VI Concurso de Coplillas de Carnaval, organizado por Bilboko Konpartsak con la colaboración de la Federación de Coros de Bizkaia, seguido de un concierto de “Los Zopilones Txirriaos”. Mientras, el domingo, 16 de febrero, tendrá lugar el IX Concurso de Ponche y Tostada de Carnaval, el “azúcar” de la jornada, también organizado por Bilboko Konpartsak.

REDES SOCIALES:

BILBAO UDALA

FACEBOOK 
TWITTER 
INSTAGRAM 

BILBAO JAIAK

FACEBOOK 
TWITTER