El Ayuntamiento de Bilbao traslada la celebración de la Noche Blanca-Gau Zuria al 2 y 3 de octubre

0

El Ayuntamiento de Bilbao traslada la celebración de la Noche Blanca-Gau Zuria, que se realiza tradicionalmente en junio para conmemorar el aniversario de la fundación de la Villa, al 2 y 3 de octubre, siempre que las condiciones sanitarias del momento lo permitan.

El equipo municipal de Cultura está trabajando en la nueva programación para que la ciudadanía bilbaina disfrute, y de la cual, próximamente, se ampliará la información. Aunque desde el Consistorio adelantan que “la edición de 2020 de Noche Blanca- Gau Zuria tendrá un marcado acento local, apostando por creadores, artistas y proveedores vascos, en línea con lo aprobado en el Plan Bilbao Aurrera”.

La decisión adoptada ha sido valorada teniendo en cuenta la situación provocada por el COVID-19 en Euskadi, así como los criterios de Salud Pública y recomendaciones de Eudel respecto a la celebración de eventos culturales y festivos, a las limitaciones necesarias para garantizar la salud pública, y a los aforos en el espacio público para realizar tanto actividades al aire libre como eventos multitudinarios.

Noticias de Agencia de Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here