El Ayuntamiento de Bilbao traslada la celebración de la Noche Blanca-Gau Zuria al 2 y 3 de octubre

0

El Ayuntamiento de Bilbao traslada la celebración de la Noche Blanca-Gau Zuria, que se realiza tradicionalmente en junio para conmemorar el aniversario de la fundación de la Villa, al 2 y 3 de octubre, siempre que las condiciones sanitarias del momento lo permitan.

El equipo municipal de Cultura está trabajando en la nueva programación para que la ciudadanía bilbaina disfrute, y de la cual, próximamente, se ampliará la información. Aunque desde el Consistorio adelantan que “la edición de 2020 de Noche Blanca- Gau Zuria tendrá un marcado acento local, apostando por creadores, artistas y proveedores vascos, en línea con lo aprobado en el Plan Bilbao Aurrera”.

La decisión adoptada ha sido valorada teniendo en cuenta la situación provocada por el COVID-19 en Euskadi, así como los criterios de Salud Pública y recomendaciones de Eudel respecto a la celebración de eventos culturales y festivos, a las limitaciones necesarias para garantizar la salud pública, y a los aforos en el espacio público para realizar tanto actividades al aire libre como eventos multitudinarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here