Tarotistas buenas: Las mejores videntes de España

0

Poder ver y relacionarse con un mundo misterioso y mágico para conocer el futuro es una habilidad de las videntes. Es una capacidad con la que se nace, y no todas las personas la tienen. Solo personas especiales logran ser tarotistas buenas, las mejores videntes de España.

Una buena vidente y tarotista no es más que una intermediaria entre el mundo espiritual, el universo y los seres humanos. Son unas guías para aquellos que necesitan respuestas en momentos de crisis y adversidad.

Sin embargo, muchas personas que no cuentan con los dones de la videncia se han dedicado a empañar a este sector. Se hacen pasar por videntes y tarotistas y engañan a los más ingenuos y terminan estafándolos. Por eso, queremos que conozcas a las dos mejores tarotistas y videntes buenas de toda España.

La primera es Marina Galiana, la vidente que tiene su gabinete en Futooro, y la segunda es Estrella Donate. Estas mujeres ponen a disposición sus dones a través de sus Tarots telefónicos para ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

Están disponibles por los siguientes números telefónicos:

Marina Galiana:

  • Tarot Visa: 911 229 587
  • Tarot 806: 806 511 219

Estrella Donate:

  • Tarot Visa: 911 228 972
  • Tarot 806: 806 477 061

¿Cuáles son las mejores tarotistas y videntes buenas de España?

Como ya te habíamos dicho, Marina Galiana y Estrella Donate son las mejores tarotistas y videntes buenas de España. Por eso, te invitamos a que las conozcas: 

Marina Galiana, la vidente y tarotista con el mejor gabinete del Tarot

Marina Galiana es una vidente y tarotista muy reconocida en Madrid y toda España. Ella ha reunido a los videntes más profesionales y capacitados para ofrecer el mejor servicio de Tarot telefónico. Ha decidido crear un gabinete del tarot serio y profesional con videntes de nacimiento con dones especiales y bien desarrollados.

Este gabinete del Tarot se caracteriza por ofrecer horóscopos, consultas del Tarot y numerología desde su web. Es un portal web muy conocido y bien valorado por cada uno de sus clientes. 

Marina se esforzó durante muchos años para lograr consolidar este gabinete del Tarot. Si decides confiar en sus servicios ten en cuenta que son un grupo de 18 videntes y tarotistas profesionales que siempre aciertan.

Estrella Donate, la mejor vidente y tarotista sin gabinete de toda España 

Estrella Donate es una vidente y maestra del Tarot con una reputación intachable en toda España. También, es una vidente de nacimiento que desde muy pequeña ha contado con cualidades muy especiales.

Es conocida por muchos usuarios como una vidente fechas exactas. Sus dones son tan poderosos que es capaz de predecir eventos importantes en la vida de las personas. 

A diferencia de Marina Galiana, Estrella prefiere ofrecer una atención personalizada a cada uno de sus clientes. Trabaja desde la comodidad de su hogar porque de esa forma garantiza una atmosfera de paz y serenidad en la consulta. 

¿Cuáles son las cualidades que debes tener en cuenta al elegir una buena vidente?

Ser vidente y tarotista de verdad involucran una serie de cualidades que las identifican como profesionales y de calidad:

1. Vidente de nacimiento

Indiscutiblemente una buena vidente y tarotista debe haber nacido con el don de la videncia. Con los años van cultivando el don hasta desarrollarlo y poder utilizarlo a la perfección para realizar predicciones muy acertadas.

2. Honestas y claras

Una buena vidente es honesta en su trato y su trabajo, se han preparado durante muchos años y son muy profesionales. No andan con rodeos, son clara y siempre dicen la verdad.

3. Son guías espirituales

Ser vidente no solo se trata de realizar predicciones, sino de ser una guía en la circunstancia de adversidad. Ofrecerle las alternativas o vías de resolución de los problemas para que la persona tenga una evolución satisfactoria en su vida.

4. Empáticas

Las videntes deben saber siempre conectar con las personas que buscan ayuda en ellas. Entienden que las personas que llaman a sus servicios telefónicos están buscando ayuda e información verdadera y paz para el alma.

5. Baratas y profesionales

Las videntes buenas anteponen siempre su deseo de ayudar, por eso mantienen muy bajas sus tarifas. Son muy profesionales y vuelcan todos sus dones y habilidades a ofrecer ayuda al más necesitado.

Por todas estas cualidades es que estas dos tarotistas y videntes buenas son consideradas las mejores de España.