Osteophoenix cierra con éxito su ronda de financiación en Crowdfunding Bizkaia

0

Osteophoenix ha cerrado con éxito su ronda de financiación, superando incluso el objetivo inicial establecido de 50.000€ en un 20%. Gracias a esta financiación, la compañía podrá acelerar el proceso de obtención de la certificación FDA para dar el salto al mercado estadounidense.

OSTEOPHOENIX, regeneración odontológica a través de impresión 3D en titanio

Entre las distintas líneas de trabajo de Osteophoenix, destaca la centrada en la regeneración odontológica mediante un dispositivo patentado, que permite la regeneración natural de hueso y encía, aumentando de manera notable la posibilidad de colocar implantes dentales en los y las pacientes.

Este dispositivo, denominado barrera oclusiva, es diseñado y fabricado por Osteophoenix usando una avanzada tecnología de impresión 3D en titanio a partir de un biomodelo de resina. Además, en Osteophoenix también realizan mallas craneales que permiten la reconstrucción de defectos craneales.

Actualmente, Osteophoenix ya cuenta con la ISO 13485 para la comercialización de las barreras oclusivas en el mercado europeo, y el siguiente paso es la obtención del certificado FDA, que permitirá su entrada en el mercado norteamericano, con un potencial de venta cincuenta veces mayor al estatal.

Con el dinero conseguido a través de la ronda de inversión que recientemente han cerrado con éxito en Crowdfunding Bizkaia, podrán costear la inversión necesaria para realizar las pruebas de laboratorio y contratación de personal especializado para la obtención del certificado FDA.

Crowdfunding Bizkaia, el sitio de las buenas ideas y de quienes creen en ellas.

Crowdfunding Bizkaia, es la primera plataforma de crowdfunding de una administración pública representando así una alternativa de financiación para proyectos e ideas innovadoras.

  • Una red de personas que cooperan para apoyar una idea o proyecto haciendo aportaciones de dinero a través de la plataforma.
  • Es fácil tanto para quienes presentan sus ideas como para quienes invierten en ellas.
  • Transparente y con una mínima comisión. Todos los proyectos han pasado por un detallado análisis.
  • Se promueve la difusión de los proyectos a través de los canales de la propia plataforma.

Desde su puesta en marcha, Crowdfunding Bizkaia ha impulsado diferentes proyectos arraigados en este territorio histórico. Descubre los próximos proyectos accediendo a https://crowdfundingbizkaia.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here