La Diputación de Bizkaia e Innobasque colaboran para asesorar a empresas que quieran innovar en su modelo de negocio

0

La Diputación Foral de Bizkaia y la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque ofrecen un completo servicio de asesoramiento a empresas que quieran acelerar su crecimiento, ser más competitivas y aumentar su facturación. Concretamente, Beaz e Innobasque lanzan un programa para ayudar a las empresas del territorio a innovar en su modelo de negocio, facilitando que puedan aprovechar retos y oportunidades para generar valor y ganar competitividad.

El plazo para solicitar el servicio finaliza el 30 de septiembre y se seleccionarán 5 empresas. Está orientado a pymes de Bizkaia de entre 5 y 100 empleos del sector industrial, construcción, transporte, servicios conexos a la industria, turismo o comercio al por mayor.

El servicio se prolongará durante 6 meses e incluye:

  • 6 sesiones formativas de media jornada para personas directivas con expertos en transformación de modelos de negocio e innovación.
  • 5 sesiones a jornada completa de acompañamiento individualizado para cada pyme, para realizar el diseño de su nuevo modelo de negocio y su hoja de ruta.
  • Acompañamiento de 110 horas por parte de equipos de personas expertas con dilatada experiencia en estrategia, tecnología, gestión de personas, marketing y finanzas.

La solicitud del servicio se puede realizar en este enlace: https://info.beaz.bizkaia.eus/solicitud-para-la-transformacion-de-modelos-de-negocio/