Continúa abierto el plazo para solicitar los préstamos de la Diputación Foral de Bizkaia para micropymes Bizkaia aurrera! de hasta 15.000 euros

0

Las empresas interesadas pueden seguir solicitando los microcréditos puestos en marcha por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del plan de medidas de reactivación urgente Bizkaia aurrera!. Esta segunda fase eleva el importe máximo hasta los 15.000 euros y no conllevan intereses, gastos, ni comisiones. Además, son compatibles con los préstamos avalados por el ICO y Elkargi. La única condición es que el préstamo debe destinarse a sufragar gastos relacionados con la reactivación comercial, productiva y organizativa. En ningún caso para refinanciar deuda ni reestructuración del pasivo.

Más de 422 empresas se han beneficiado ya de un préstamo Bizkaia aurrera! desde su lanzamiento. En la primera fase, con créditos de hasta 7.500 euros, se concedieron 214 con un importe medio de 7.425 euros. En esta segunda fase, ya se han aprobado 208 solicitudes por un importe medio de 11.514 euros y hay 100 solicitudes más en estudio.

Más información y solicitudes en: www.seedcapitalbizkaiamikro.org/