Clínica Coda adapta tus audífonos a distancia

0

La crisis del Covid-19 ha traído consigo nuevas formas de trabajo que nos permiten adaptarnos a la realidad social. De este modo, algo como adaptar unos audífonos que antes requería de la presencia física del audiólogo ya es posible hacerlo a distancia gracias a la tecnología que ha puesto en marcha Clínica Coda, el centro auditivo de referencia en Audífonos Bilbao. De este modo Clínica Coda evita que el usuario tenga que desplazarse desde su domicilio hasta el centro minimizando así cualquier riesgo de contagio.

El proceso es sencillo, se trata de un sistema pionero de control remoto de los audífonos en tiempo real que cuenta con el apoyo mediante videoconferencia a través de una aplicación móvil para realizar seguimiento de las adaptaciones audiológicas. Este sistema está siendo de especial utilidad en el actual estado de alarma ya que un porcentaje alto de los usuarios de audífonos son personas mayores de 65 años, es decir, la población más vulnerable, y gracias al sistema implantado en Clínica Coda evitan descuidar su salud auditiva desde la seguridad de sus casas. El proceso es completamente igual que si fuera en persona, como si los dos se encontraran cara a cara dentro de un centro auditivo y no varia en absoluto en el precio de los audífonos ya que es un servicio que esta disponible desde los modelos más básicos.

Puedes descubrir más sobre los modelos de Audífonos pinchando Aquí

En estos momentos en los que el mundo está cambiando, también lo hace nuestro sector. Se trata de dar un servicio a distancia al paciente para evitar desplazamientos innecesarios.

En Clínica Coda ofrecen todas las comodidades con un sistema de trabajo único y pionero en Euskadi. También están ofreciendo servicio a domicilio para  para procesos de limpieza y mantenimiento de sus audífonos en el caso de aquellas personas que sean consideradas de riesgo. Del mismo modo, las puertas de las instalaciones de Clínica Coda en Gordoniz 9 están abiertas para quien quiera realizar sus adaptaciones de forma presencial siempre pidiendo cita previa en el teléfono 944 07 20 59.

 www.clinicacoda.es