Bilborock acogerá sesiones creativas de las nuevas tendencias musicales urbanas

0

La sala Bilborock del Ayuntamiento de Bilbao recibirá todos los meses de febrero a junio sesiones creativas del colectivo de las nuevas tendencias musicales Meltown.

Los encuentros se realizarán los miércoles y a puerta cerrada, pero se grabarán y posteriormente se difundirán a través de las redes sociales de «Bilbao Gazte». La primera sesión comenzará este miércoles 17 de febrero de 18:00 a 20:30 horas, y las siguientes las irán concertando y anunciando también en las redes.

Entre las actividades convenidas, se encuentran grabaciones de videos, presentaciones de nuevos miembros del colectivo, conciertos, workshops sobre creación musical, creatividad, Social Media o edición gráfica, creacion y grabaciones de podcasts, charlas…

El objetivo será generar un punto de encuentro y sinergias entre los jóvenes pertenecientes a esta comunidad Meltown, formada por influencers, productores, cantantes, videógrafos… de la escena urbana de Bilbao. Por supuesto, durante las actividades se respetarán las normas de seguridad e higiene estipuladas y el aforo será limitado, teniendo los asistentes, que permanecer sentados y usar la mascarilla obligatoriamente.