Darabilbo, el programa de ocio en euskera del Ayuntamiento de Bilbao, incluye este mes de marzo talleres para disfrutar en familia

0

El Ayuntamiento de Bilbao ha programado 8 actividades gratuitas de ocio en euskera para el mes de marzo, en el marco del programa municipal de ocio en euskera, Darabilbo.

Los talleres arrancan el próximo viernes 5 y finalizarán el miércoles 31 de marzo. Como es habitual, la oferta incluye talleres gastronómicos, artesanales y diferentes charlas. Este mes, además, el programa Darabilbo incluye dos talleres de 45 minutos de duración en el que las familias podrán divertirse juntas y en euskera.

Oferta completa y más información en la web darabilbo.eus

El único requisito para poder participar en cualquiera de estas actividades gratuitas es inscribirse en la web de Darabilbo y tener más de 16 años (excepto para las actividades familiares).

Todas las actividades se realizarán siguiendo las medidas y recomendaciones de seguridad sanitarias del momento y por esa misma razón la oferta puede modificarse.

DARABILBO

Darabilbo es un programa del Ayuntamiento de Bilbao en colaboración de la Red De Euskaltegis de la Villa, que tiene como objetivo promocionar el uso del euskera en el tiempo libre, tanto entre personas que están aprendiendo el idioma como entre quienes realmente desean vivir en euskera.

Darabilbo se puso en marcha en 2013 y desde entonces las actividades del programa son variadas, se realizan de manera grupal durante todos los meses del año (salvo julio y agosto) y en todos los distritos de la ciudad.

Se trata de una iniciativa completamente participativa, tanto en su desarrollo como en su diseño, pues las propias personas usuarias pueden proponer actividades para su incorporación al programa. Únicamente tienen que proponerlo a través de whatsapp en el teléfono 607 530 132.