BilbaoDendak organiza el Concurso de Escaparates Bizi Ametsa Athletic Club para apoyar al equipo

0

El Concurso de Escaparates Bizi Ametsa Athletic Club ha sido organizado por el comercio de la villa de Bilbao en apoyo a las dos finales de Copa que jugará el equipo rojiblanco en Sevilla el próximo mes de abril.

En un comunicado, BilbaoDendak ha señalado que toca vivir las finales desde casa a pesar de ser una situación única en la historia, pero que «más que nunca, el Athletic estará presente en toda la ciudad y los comercios de la villa juegan un papel fundamental». El objetivo del concurso es sacar a relucir la creatividad y engalanar los escaparates para demostrar la ilusión y apoyar a los leones.

Para participar, el único requisito que deben cumplir los negocios es pertenecer a alguna de las asociaciones de comerciantes integradas en Bilbao Dendak y tener el escaparate listo para el día 26 de marzo. El público podrá votarlos a través de la web entre los días 2 y 12 de abril, y entre todos los votantes se sorteará una entrada doble para el anillo BAT de San Mamés, que se podrá disfrutar cuando el público pueda entrar al estadio y se termine la situación actual generada por la pandemia.