Bilbao Kirolak mejorará el abastecimiento de agua en las duchas de los vestuarios de las piscinas del Polideportivo de Miribilla

0

Bilbao Kirolak mejorará el abastecimiento de agua en las duchas de los vestuarios de las piscinas del Polideportivo de Miribilla con una nueva distribución de agua caliente sanitaria (ACS) y agua fria (AF), así como con un nuevo pulsador temporizado con limitador de temperatura en cada punto de ducha.

Las obras comenzarán el 1 de julio en dos de los cuatro vestuarios existentes, una vez finalizada esta primera intervención se acometerán las mismas mejoras en los otros dos vestuarios; de tal forma que las y los usuarios cuenten siempre con la posibilidad de usar un vestuario u otro.

Los trabajos incluyen también la eliminación de las filtraciones desde la playa de piscina y zona de duchas, así como la reparación de las fugas en el vaso de la piscina. Éstas se desarrollarán durante el mes de agosto, aprovechando el cierre habitual de las instalaciones por mantenimiento anual en este periodo. La inversión asciende a más de 114.500 euros.

Todas estas mejoras se enmarcan en la uno de los ejes de la Estrategia del Deporte para Bilbao, el de la sostenibilidad, ya que contribuyen a reducir el impacto ecológico y aumentar el ahorro energético en estas instalaciones deportivas. Además, responden al compromiso de Bilbao Kirolak por mantener y mejorar la calidad de las instalaciones deportivas municipales.