El Ayuntamiento de Bilbao reabre la piscina cubierta del polideportivo de Deusto tras mejorar su accesibilidad y renovar el pavimento

0

El Ayuntamiento de Bilbao ha renovado el pavimento de la piscina cubierta del Polideportivo de Deusto. Se han cambiado los revestimientos cerámicos del fondo del vaso de la piscina de personas adultas y los revestimientos del zócalo perimetral del recinto de piscina, así como de las escaleras de acceso y sus paramentos. Este cambio incrementa la seguridad gracias a los nuevos elementos son más modernos, estéticos y fáciles de mantener.

Además, se ha eliminado el peldaño de entrada a la piscina infantil que se ha sustituido por un rampa con una pendiente inferior al 10%, mejorando la accesibilidad y el acceso a este vaso.

Finalmente los trabajos han permitido mejorar también la recogida de aguas y canales rebosaderos existentes. También se han sustituido los canales de rebosaderos existentes en los vasos de piscina por otros terminados en cerámica, para su mejor mantenimiento y limpieza.

El objetivo del Ayuntamiento de Bilbao con esta intervención es mantener y mejorar la calidad de las instalaciones de Bilbao Kirolak para ofrecer a las y los bilbainos espacios deportivos de calidad en los que poder desarrollar actividad física y adquirir hábitos de vida saludable.

El Ayuntamiento de Bilbao ha invertido, a través de Bilbao Kirolak, 183.255 euros en estas obras de mejora y mantenimiento.