Olentzero y Mari Domingi hoy en el Teatro Arriaga

0

EL ESPECTÁCULO DE OLENTZERO Y MARI DOMINGI , HOY VIERNES 24, EN EL TEATRO ARRIAGA PODRÁ SEGUIRSE A TRAVÉS DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO

Ningún niño ni niña bilbaina se quedará sin ver la llegada de Olentzero y Mari Domingi . La página web del Ayuntamiento bilbaino y las redes sociales (Bilbao Udala y Bilbao Jaiak) retransmitirán el espectáculo navideño “Gabonetan dena da magikoa” de teatro musical en directo y publicarán materiales audiovisuales para no perder detalle de todo lo que se pondrá en escena en el Teatro Arriaga.

Tanto quienes no hayan podido conseguir una entrada para alguno de los tres pases de la función, como quienes, por el motivo que sea, prefieran verlo a través de sus dispositivos móviles, podrán hacerlo, ya que se emitirá en streaming a las 11:15 horas en la web de bilbao.eus, en el Facebook de @BilbaoUdala y se subirán decenas de imágenes y videos a los canales de redes sociales municipales.

El espectáculo consistirá en una función teatral y musical de corta duración, en torno a 35 minutos. Un show que mantendrá los elementos del imaginario ya reconocido del mundo de Olentzero y Mari Domingi, pero en el que se introducirán elementos nuevos para dar valor a la magia y al teatro, que, junto con el humor, acompañan en este evento. La sorpresa, la música y la magia son la clave de esta propuesta que hará cantar a toda la familia, con canciones de toda la vida, pero también versiones nuevas y coreografías divertidas.