El Ayuntamiento de Bilbao autoriza 22 puestos de artesanía en Campo Volantín, 8 puestos de venta de globos y 2 food trucks de cara a la próxima Aste Nagusia

0

El Ayuntamiento de Bilbao continúa inmerso en los preparativos de la próxima Aste Nagusia. Dentro de la gran oferta de alternativas que ofrece el programa de fiestas, se encuentra el Mercado de Artesanía que, deja su anterior ubicación en el Muelle de Ripa y –por primera vez– se celebrará en Campo Volantín.

Se han autorizado 22 puestos dentro del mismo, que permanecerán del 13 al 28 de agosto en horario de 11:00 a 24:00 horas. (Viernes y sábado hasta la 01:00 del día siguiente).

La venta de globos, por su parte, se emplazará en cuatro localizaciones del recinto festivo: Doña Casilda, Parque Etxebarria, Puente del Ayuntamiento y Puente del Arenal. Por cada una de estas ubicaciones, se han autorizado dos puestos de venta.

La oferta ambulante gastronómica también tendrá su lugar durante las próximas fiestas. En concreto, se ubicarán en 2 emplazamientos: Puente del Ayuntamiento (1 food truck) y Parque Europa (1 food truck).