Huawei MateView GT es el monitor perfecto que puedes comprar ahora mismo

0

Las opciones de monitoreo del juego evolucionan con nuevos productos, características y habilidades continuamente actualizadas. Es un momento divertido para los jugadores de PC, pero también significa que elegir la mejor vista de mate deportivo para su sistema se vuelve difícil todos los días. Afortunadamente, Huawei tiene un monitor de juegos compatible, el Huawei mate view gt lanzado recientemente, que brinda una experiencia de visualización de audio sin igual. El Huawei Mateview GT está equipado con una pantalla 2K curva de 27 pulgadas, tasa de comodidad visual de 165 Hz, gama de colores de cine DCI-P3, resolución de contraste de 4000: 1, así como control de rendimiento móvil de cinco vías, lo que garantiza una mejor exposición del producto, tecnología además de funcionar bien.

Una pantalla brillante y fácil de usar:

Huawei Mateview GT está equipado con una pantalla de 27 pulgadas con una relación de aspecto estándar de 16:9. Gracias al diseño curvo de 1500R, todas las partes de la pantalla están a una distancia similar de los ojos del usuario. El presentador probablemente no tenga distorsión ni variación de color en los bordes de la pantalla, dando una sensación palpable de presencia. Con una resolución de pantalla de 2560 x 1440, los usuarios pueden disfrutar jugando videojuegos y viendo películas y dramas con alta definición y detalles que no se pueden ver a simple vista. El trabajo de oficina, el estudio, las aplicaciones gráficas y la edición de videos son fáciles.

Pantalla con una increíble frecuencia de actualización de 165 Hz:

Cuando el nivel de desarrollo es alto, la forma de jugar en los programas de juegos se vuelve más fluida. Al mismo tiempo, cuanto más fuerte sea la señal, es menos probable que sus ojos se vean afectados, ya que el parpadeo de la pantalla acelera la fatiga ocular. Por razones técnicas, solo los productos con altas tasas de renovación y resolución se consideran indicadores principales. Sin embargo, este MateView ofrece una buena actualización de 165 Hz con mejora QHD, limpiando efectivamente la pantalla parpadeante para brindar una sensación de juego fluida. Los monitores están bien instalados, dan buenas imágenes y se ven muy bien, y el precio de los monitores Huawei es extraordinario.

Calidad de imagen cinematográfica:

La gama de visualización es la gama de colores que se pueden introducir. En la naturaleza, el espectro visible es la gama de colores más extensa, incluidos los colores visibles para el ojo humano. Esto significa que una gama de colores más amplia puede reproducir los colores con mayor precisión y en contenido real. La pantalla del Huawei MateView GT admite una resolución de 2560 x 1440. Los usuarios pueden jugar juegos y ver películas con alta definición y detalles invisibles a simple vista. Combinado con el juego de color DCI-P3 de grado cinemático al 90 %, el monitor ofrece una experiencia visual de alta calidad en juegos, videos, entretenimiento, arte o producción. La compatibilidad con la profundidad de color de 8 bits le permite reproducir 1,67 millones de colores con transiciones de colores atractivas y originales. El soporte tiene un ícono inalámbrico que incluye un módulo NFC. Coloque su teléfono inteligente Huawei allí y sus imágenes se enviarán a su monitor inalámbrico.

Un controlador de cinco vías con todo el ancho de los agujeros:

Viene con el mismo rango de puertos, como Bluetooth, DisplayPort, HDMI y USB tipo C para dispositivos estándar conectados. Un puerto HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2 y un puerto USB son orificios de carga. Así que este es el mejor monitor para jugar. Puede comprarlo fácilmente y encontrar funciones útiles.