Serrats presenta una edición limitada de conservas “Colección”

0

Conservas Serrats ha lanzado una nueva gama de conservas de pescado denominada “Colección”. Se trata de una edición limitada de productos únicos seleccionados por su calidad insuperable y que se diferencian con un estuche especial.

Entre las conservas Colección podemos encontrar:

  • Mejillones EXTRA GRANDES en escabeche
    Mejillones cuidadosamente seleccionados cuando alcanzan la talla deseada. En este caso, hemos seleccionado los de tamaño extra grande 6/8 piezas. Han sido perfectamente limpiados y colocados uno a uno en la lata por manos expertas. Luego les añadimos nuestra salsa escabeche tradicional y el resultado son unos mejillones exquisitos, grandes, perfectamente presentados, brillantes y sabrosos.
  • Berberechos de las Rías Gallegas al natural
    Recogidos en las Rías Gallegas por las mariscadoras durante la bajamar. Serrats selecciona uno a uno los de tamaño más grande y los elabora de forma artesanal.
    Envasados a mano, cuidadosamente, y presentados al natural, únicamente con agua y sal. Esto hace que estos berberechos mantengan su sabor genuino además de una textura sublime y presentación impecable.
  • Navajas de las Rías Gallegas en aceite de oliva y al natural
    Recogidas en temporada cuando han alcanzado la talla deseada. Limpiadas a mano de una en una, y cocidas al vapor. El tiempo transcurrido entre la captura y la conserva es mínimo, por los que las navajas mantienen intacta toda su riqueza y propiedades. Se presentan al natural o con aceite de oliva lo que le aporta una jugosidad extra y un punto de sabor delicioso.
  • Ventresca de Bonito del Norte, un auténtico lujo dentro de las conservas.
    La ventresca corresponde a la zona situada en la parte inferior del pescado, la que está cerca de la cabeza, y es sin duda la parte más jugosa y sabrosa del Bonito del Norte. Este Bonito del Norte “Thunnus Alalunga» se ha capturado, uno a uno, en el cantábrico durante la costera de verano.
  • Anchoas del Cantábrico “Primavera” en aceite de oliva, un manjar exquisito.
    Proceden de la campaña de primavera del Cantábrico. Tras pasar unos meses en salazón se han limpiado y elaborado de forma completamente manual. Estos filetes de anchoa “Colección” se caracterizan por ser de un tamaño especialmente grande. Perfectamente “afeitadas”, estas anchoas con su carne compacta y un sabor intenso, son un auténtico manjar.

Caja regalo colección

Caja Regalo Colección

Además, Conservas Serrats también ha presentado la caja regalo Colección, diseñada por el conocido ilustrador Sébastien López (quien diseñó en su día los surtidos ARTE).

Un delicioso surtido compuesto por 5 conservas de esta edición limitada: ventresca de Bonito del Norte cubierta de aceite de oliva, anchoas del Cantábrico “Primavera”, mejillones extra grandes, berberechos de las Rías Gallegas y la nueva delicatessen de la conservera de Bermeo: las navajas de las Rías Gallegas en aceite de oliva.


Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.